Darán el último adiós al actor Julio Alemán en Bellas Artes

Se espera el arribo de los restos de Julio Alemán

Agencias

12/04/2012. México, D. F. Con un homenaje póstumo dirán adiós al actor Julio Alemán, quién ayer por la tarde, perdió la lucha contra el cáncer y falleció a los 78 años de edad.

El máximo recinto dentro del mundo de espectáculo el palacio de Bellas Artes, será el lugar donde familiares, amigos y público en general, rendirán un homenaje y reconocerán la carrera artística del actor.

La actriz Silvia Pinal será la encargada de coordinar el homenaje póstumo para el actor y se espera que sea algo digno donde el gremio artístico se haga presente al igual que todos los admiradores de la carrera de extinto actor.

Mientras tanto, hoy por la tarde, en el Teatro Jorge Negrete, se espera el arribo de los restos de Julio Alemán para una despedida que será abierta al público general, así como una misa de cuerpo presente, donde se le hará una guardia de honor por dela ANDA.

Una fuente cercana a familiares del actor, han informado que después del homenaje, el cuerpo de Alemán recorrerá las principales avenidas de la ciudad de México, para regresar a la funeraria Gayosso dónde sus restos serán incinerados.

Por otra parte un gran número de artistas y personalidades han expresado sus condolencias a la familia del actor por su lamentable fallecimiento.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login