Continuará Ivonne en campaña al Senado

Aseguran que su campaña no se ha detenido

Por Lilia Flores

17/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- Una vez más, tras varios días de batalla legal contra la licencia definitiva de separación del cargo a Ivonne Álvarez García, ex alcaldesa de Guadalupe, el Tribunal III que llevaba su caso, falló a su favor.

Esto lo informó el Presidente del CDE del PRI, Sergio Alanís Marroquín, quien reiteró su apoyo a la candidata a Senadora de la República, junto a Marcela Guerra Castillo y miembros del partido tricolor.

“Nos congratulamos de la decisión de la jueza de Distrito, nos parece una decisión ajustada de derecho y también como hemos reiterado una y otra vez, que nuestra fórmula al senado, es y seguirá siendo Marcela Guerra e Ivonne Álvarez”, indicó.

Dijo que a pesar de que existe un grupo de abogados que se encuentra interesado en que la candidata no llegue al Senado, manifestaron que se hizo justicia.

“Desde aquí les decimos que se han topado con la justicia, que se han topado con la ley, nosotros siempre hemos tenido la confianza, Ivonne siempre ha contado con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, del Comité Directivo Estatal, en todos y cada uno de los días”.

Por su parte, Álvarez García aseveró que actúa apegada a la ley y con la segunda resolución a favor ratificó que seguirá en la contienda sin ningún impedimento.

“Vamos a seguir trabajando, primero Dios, de la mano de nuestra ciudadanía y Dios por delante recorriendo todo el Estado de Nuevo León con una resolución que hoy nos da la razón jurídica y la razón legal y no existe ningún impedimento para seguir en esta contienda”, finalizó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login