Confiesa Angelina Jolie que le fue infiel a Brad Pitt

Jolie admitió que durante un viaje que su esposo realizó en Francia en el 2005

Agencias

19/04/2012. México, D. F. Los remordimientos hicieron eco en la actriz Angelina Jolie y confesó que durante el primer año de relación con el guapo actor Brad Pitt le fue infiel en una ocasión con un ex novio en Los Ángeles, California.

Jolie admitió que durante un viaje que su esposo realizó en Francia en el 2005 ocurrió el “affair” argumentando que lo hizo porque le pesaba la soledad y optó por buscar a ese ex amor con quién compartía una conexión muy especial, así lo informó un amigo de la pareja a la revista In Touch.

La propia actriz, en su momento le confesó a Pitt la situación debido a que los remordimientos hacían presa de ella y consideró que lo más conveniente era confesarle a su esposo esa infidelidad.

Según argumenta la misma fuente, la reacción de Brad fue de sorpresa y desánimo por el engaño, aunque estaba consiente que Jolie le gustaba tener buena relación con sus ex amores, este hecho le causa una enorme sorpresa, pues nunca pensó que algo así pudiera ocurrir.

Aunque hoy en día su matrimonio goza de una estabilidad, lo que si es un hecho actual, es que Brad tiene que lidiar con los celos enfermizos de Jolie ya que la sombra de Jennifer Aniston parece ser que sigue presente en la vida de ambos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login