Cierra Tigres su preparación para duelo ante Chivas

Tigres se enfrentará al Guadalajara en punto de las 19:00

Agencias

13/04/2012. San Nicolás de los Garza, N. L. Bajo EL apoyo de más de mil aficionados felinos, los Tigres cerraron su preparación para el duelo que sostendrán mañana sábado ante las Chivas del Guadalajara en el estadio Universitario.

Cuerpo técnico y jugadores se dieron cita a partir de las 11 de la mañana en las canchas dela Facultadde Medicina para cerrar su semana de preparación para el partido ante el equipo del chiverío, pero cómo ya se esta siendo costumbre, fueron recibidos en las instalaciones por más de mil aficionados de la barra de los Libres y Lokos, quienes llegaron desde temprana hora para demostrarles al equipo de sus amores que en las buenas y en las malas siempre contaran con el apoyo de todos sus hinchas.

Por otra parte, algunos cambios ya se perfilan de inicio para el encuentro de mañana, Alan Pulido iniciará en el ataque junto con Lucas Lobos, así como en el medio campo Manuel Viniegra está listo para hacer su mejor trabajo en la media cancha.

En la semana se vio ensayar al joven Pulido con el equipo titular acompañado por el capitán de los felinos Lucas Lobos, de igual manera a Manuel Viniegra entrenó con el cuadro titular, por lo que están considerados por su técnico Tuca Ferreti para que inicien con el cuadro titular.

Mientras tanto el que ya no le queja alguna lesión es el delantero Héctor Mancilla, quién podría ser considerado para el partido ante Chivas en algún momento del encuentro si así lo requiere el estratega felino.

Mañana Tigres se enfrentará al Guadalajara en punto de las 19:00 en el estadio Universitario, en un encuentro dónde Tigres deberá sacar los tres puntos para seguir estando entre los primeros lugares, mientras que las Chivas será su última llamada para que en una serie de combinaciones pudiera amarrar boleto para la liguilla.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login