Caso Ivonne detiene resoluciones

Guadalupe, Monterrey y Apodaca esperan alcalde sustituto

Por Rubén Montoya

16/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- Mientras el caso de la licencia a la alcaldesa de Guadalupe, Ivonne Álvarez García, no se resuelva, la resolución de los alcaldes sustitutos no podrá pasar en el Congreso del Estado.

Lo anterior lo advirtió el diputado Hernán Salinas Wolberg, Presidente de la Comisión de Gobernación, al indicar que hasta que no termine el caso de la ex alcaldesa de Guadalupe Ivonne Álvarez, el Congreso Local no resolverá los expedientes sobre la designación de los alcaldes sustitutos.

Además de Guadalupe, los ayuntamientos de Monterrey, Apodaca y Montemorelos, están a la espera de que se resuelva la elección de alcalde sustituto, donde solamente la capital del Estado, no ha enviado propuesta para sustituir al edil.

Salinas Wolberg mencionó que mientras exista un litigio pendiente de resolverse, sería poco profesional el que se resolvieran el caso de Álvarez García, cuando este puede cambiar al darse la resolución definitiva por parte de la juez tercera de distrito en materia administrativa.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login