Capacitaré a madres solteras.- Juany Ruiz

Propondrá un plan emergente para traer recursos

Redacción

20/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- La candidata a diputada Federal por el Distrito 8, Juana María Ruiz Pérez se comprometió a impulsar y apoyar a las madres solteras de su Distrito.

Durante un recorrido por las colonias de Cañada Blanca, Marte y el Pozo, en el municipio de Guadalupe, la candidata priista manifestó que buscará traer recursos para aplicarlos en capacitación para que las madres solteras aprendan un oficio y trabajar.

“Hay madres solteras, muchas de ellas son menores de edad y lo que me piden son oportunidades de capacitarse para trabajar y ayudar en los gastos de la casa.

“Estamos aquí visitando a la gente de Cañada Blanca, Marte, y el Pozo y,  es lamentable ver a jovencitas que son madres solteras que necesitan de oportunidades para tener una mejor calidad de vida”, explicó.

Ruiz externó que es un compromiso el apoyo para las madres solteras de Guadalupe, porque muchas de ellas viven en condiciones de pobreza, no tienen empleo y viven en la casa de sus padres.

A su llegada al Congreso de la Unión, indicó, propondrá un plan con el resto de los diputados del PRI para pedir recursos para aplicarlos en programas sociales en apoyo de muchas mujeres de Guadalupe y Nuevo León.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login