Buscará Óscar Cantú más seguridad para Apodaca

Aspira a ser candidato a Alcalde

Por Lilia Flores

09/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- Asegurando tener experiencia en temas de seguridad, el ex Secretario de Ayuntamiento de Apodaca acudió este lunes al registro de precandidatos para alcaldes de este municipio.

Desde los primeros minutos en que se podía realizar esta acción, Óscar Cantú García, quien renunció a su cargo hace unas semanas, expresó sus deseos de llegar a  obtener el cargo público donde se uno de sus principales objetivos será generar más seguridad.

“Fui Secretario de Seguridad del 97 al 2003 y tuve el menor índice de delincuencia, por 6 años consecutivos, ese e uno de los desafíos que enfrenta la ciudad, el fomento económico, el desarrollo social, el crecimiento urbano, obras públicas, pero sobre todo la seguridad, ese es mi mero mole”, externó el ex funcionario.

Cantú García indicó que cuenta con el apoyo de ex alcaldes y la ciudadanía, por lo que confía llegará a obtener el puesto en la Presidencia Municipal.

“Soy candidato único hasta ahorita, espero ser el único y tengo a los demás aspirantes que también contendían por este puesto conmigo, estamos unidos en una misma causa, vamos a luchar por que Apodaca enfrente los desafíos que tenemos”, manifestó.

Sin embargo, el funcionario agregó que el veredicto se otorgará el día 12 de abril, para posteriormente, quienes resulten candidatos, tomen protesta el próximo día 15.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login