Busca PRI recuperar SN

El próximo 12 de abril se decidirán los candidatos

Por Lilia Flores

09/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- Tras 21 años de considerarse un municipio panista, el Partido Revolucionario Institucional aseguró que en estos comicios, volverá al poder un candidato tricolor.

A través de Luis Carlos Cabello Marroquín, los priístas esperan recuperar la alcaldía de San Nicolás, quien es precandidato único a este cargo público.

El aspirante a Presidente Municipal manifestó que está convencido que obtendrá el apoyo de la ciudadanía para llegar a su objetivo.

“Vamos a recuperar el Municipio, de eso estamos muy convencidos”, aseguró Cabello Marroquín.

Aunque no quiso adelantar detalles de lo que buscaría mejorar en este municipio o cual sería la línea para enfrentar su problemática, aseveró que habrá un triunfo.

“Más delante lo veremos, ahorita lo principal es el registro y ya posteriormente veremos todos los puntos”, finalizó.

Se registran aspirantes a diputaciones locales

Los tiempos se han cumplido y las diferentes personalidades del medio político local acudieron a realizar los registros para buscar una candidatura a la diputación local.

Algunos de ellos dejaron sus cargos como funcionarios públicos para aspirar a la candidatura, y enfrentar la problemática que se presenta en los diferentes distritos.

Aspirantes como Edgar Romo, César Serna de León, Francisco Cienfuegos Martínez, Juan Manuel Cavazos Balderas, Carlos Barona, José Antonio González Villarreal y Fernando Galindo Balderas se registraron para las diputaciones locales de los distritos 2, 6, 13, 16, 20, 21 y 26 respectivamente.

Quien también acudió a buscar una diputación por el distrito 1, fue el ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Juan Ernesto Sandoval quien mencionó que de llegar al Congreso Local buscará agotar la agenda de temas que se encuentran pendientes.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login