Busca Pedro Garza candidatura de Guadalupe


Señala que hay unidad en el PAN de Guadalupe

Por Rubén Montoya

11/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- Al acudir a registrarse por la candidatura a la alcaldía de Monterrey en el Comité Directivo Estatal del PAN, Pedro Garza Treviño, manifestó que hay posibilidades de ‘recuperar’ al municipio.

El ex delegado de la Conagua en la entidad, manifestó que las tres administraciones priistas consecutivas que llevan en Guadalupe y el pobre resultado que han entregado, hace creer que hay posibilidades de recuperarlo para el PAN.

“Hay una aspiración genuina de regresar a Guadalupe con todo lo que una vez comprobamos. Un Guadalupe verde, enamorado del medio ambiente, que cuide el Cerro de la Silla, los ríos, oportunidades de empleo.

“En todas las encuestas hemos salido con bastante aceptación de parte de la ciudadanía. Vamos a sacar la confianza para recuperar Guadalupe. La intención es sumarnos como uno solo, una vez que se designe”, indicó.

Garza Treviño afirmó que hay posibilidades de recuperar al municipio para el PAN.

“tenemos la confianza para lograr la administración panista. Hay muchas posibilidades de que el PAN regrese al municipio”, comentó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login