Basura… problema continuo en terrenos baldíos

Caminos de basura

Por Lilia Flores

10/04/2012. Escobedo, Nuevo León.- La basura es un constante problema de todos los lugares y todos los tiempos, pues la falta de cultura de los ciudadanos para depositarla en su lugar permite que esta se siga acumulando.

Anteriormente en Panorama de Nuevo León, hemos demostrado como en algunos puntos del área metropolitana esta causa estragos.

Una de las arterias que tienen menos tiempo de existencia, pero más problemas con los desechos es la avenida Las Torres en Escobedo, inaugurada hace poco más de un año, que se encuentra ubicada al costado de un gran terreno baldío.

Esto sirve a personas que no necesariamente pertenecen a este sector, pues acuden a tirar la basura en ocasiones de manera clandestina.

Además se encuentra un pequeño arroyo donde también se tira basura como llantas, botellas, platos y vasos desechables, bolsas de plástico, muebles, entre otros desperdicios.

Por la altura de los arbustos que se encuentran en el lugar, se vuelven un peligro para quienes tienen que caminar desde las avenidas a los lados, ya que no hay transporte en el interior de las colonias.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login