Aseguran mejorar seguridad en Apodaca

Eliud Elizondo Treviño tomó protesta como Alcalde sustituto

Por Lilia Flores

20/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- Tras tomar protesta como Alcalde sustituto de Apodaca, Eliud Elizondo Treviño aseguró que los operativos conjuntos al Ejército Mexicano han dado resultados, por lo que continuarán llevándolos a cabo.

A pesar de que hace unos meses se fugaron más de 30 reos del penal de Apodaca, con el apoyo de las fuerzas estatales, federales y municipales, se ha logrado la captura de algunos de ellos.

Aprovechando la presencia de los medios de comunicación, Elizondo Treviño hizo un llamado a la ciudadanía para que deslinden el nombre de Apodaca con el Centro de Readaptación Social, ya que dijo no se encuentra en este Municipio.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para de alguna manera hacerle saber a los medios de comunicación para decirles que en Apodaca no nos gusta el hecho de que nos relacionen con un penal, nosotros en Apodaca somos un municipio con gente trabajadora, con gente emprendedora”, manifestó.

Explicó que este se encuentra en la zona norte del Municipio, en los límites con Salinas Victoria y Escobedo, que solo una pequeña parte se encuentra dentro de Apodaca.

“Exhorto a que no se refieran con el Centro de Readaptación Social con el municipio de Apodaca, que lo relacionen como un Centro de Readaptación Social que se encuentra en la zona norte”.

Agregó que una excelente manera de llamar a los penales, sería la que utilizan en el Distrito Federal, que los denominan por la zona en que se encuentran ubicados, es decir, oriente, poniente, norte y sur.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login