Arranca con buen éxito “Pequeños Gigantes 2”

Diferentes emociones se vivieron en el foro de Televisa

Agencias

16/04/2012. México, D. F. Arrancó la segunda temporada de “Pequeños Gigantes” un programa dedicado a buscar talentos infantiles, pata este nuevo programa, la búsqueda no solo abracó enla RepúblicaMexicana, participantes de el país vecino, Estados Unidos quedaron dentro de los preseleccionados para conformar los grupos que anoche ya quedaron listos para la competencia.

Bajo la conducción de la recién estrenada mamá Galilea Montijo dio inicio este programa que amenaza superará el record de audiencia establecido por sus antecesores.

Con gran apoyo de sus familiares que viajaron desde diferentes lugares hasta la ciudad de México, los pequeños dieron muestras de sus aptitudes ante los jueces para quedar seleccionados reuniendo siete grupos que se enfrentarán entre si para alcanzar el premio de la competencia.

Diferentes emociones se vivieron en el foro de Televisa, desde la presentación de Mateo, hijo de Galilea Montijo, hasta conocer a dos pequeñas que impactaron con su voz, Dalia González e Irlanda, quieres impactaron al público y a los jueces por sus interpretaciones y el potencial de su voz.

Seguramente el programa dará de que hablar en las próximas semanas, pues es evidente que nuestro país es cuna de muchos talentos que ahora tendrán la oportunidad de darlo a conocer al mundo.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login