Apoyarán a afectados por granizada

En Apodaca apoyarán a quien se encuentra en pobreza extrema

Por Lilia Flores

16/04/2012. Apodaca, Nuevo León.- Una sorprendente tormenta con granizo de gran tamaño, causó varios daños en automóviles y casas de los municipios de Apodaca y Guadalupe, por lo que autoridades ya se encuentran evaluando los daños.

En Apodaca se otorgó apoyo a quienes se encontraban en el poblado de San Miguel, donde las casas estaban hechas de láminas y techos de cartón, por lo que las autoridades tomaron las medidas correspondientes.

Además las cuadrillas de servicios públicos realizaron trabajos de limpieza en las alcantarillas y pluviales que se llenaron de hojas y basura.

Esto lo informó el Jefe del Despacho del Alcalde, Eliud Elizondo Treviño quien aseguró que se reportaron cerca de 6 aulas móviles en escuelas primarias del Municipio, donde se comenzaron las reparaciones.

Aunque no tenían contabilizados los daños quienes sufrieron algún problema por este fenómeno meteorológico pueden comunicarse al teléfono del DIF que es el 17722080 o a Protección Civil al 83860911, para cualquier tipo de asistencia social.

Por su parte, en Guadalupe los sectores de Bosques del Sol, Privadas de San Miguel y La Condesa recibieron más daño con la caída del hielo, donde también se evaluaron los daños patrimoniales.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login