Anuncian visita de Peña Nieto a NL

Realizará su primera visita oficial como candidato

Por Lilia Flores

17/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- Para presentar los compromisos que el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto realizará de triunfar el próximo 1 de julio, visitará el Estado el próximo domingo 22 de abril.

Tentativamente se presentará en la Arena Monterrey a partir de las 12:00 del mediodía, informó el Coordinador de Campaña en Nuevo León, Javier Treviño Cantú.

“Hacemos una invitación a la ciudadanía, a este evento en el cual vamos a celebrar junto con el candidato a la Presidencia de la República en la Arena Monterrey el próximo domingo a las 12 del día, efectivamente vamos a escuchar las propuestas de nuestro candidato”, informó.

En cuanto a los análisis que realizará Acción Nacional contra los gobiernos priístas aseguraron que las encuestas hablan por si solas.

“No vamos a cambiar la actitud de ser propositivos, de ver por la gente y sobre todo de garantizarles un sexenio de tranquilidad y un sexenio donde se pueda vivir como los mexicanos se merecen”, indicó el Secretario Regional del CEN del PRI, Ricardo Aguilar Castillo.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login