Alejandro Sanz está de luto

María Pizarro falleció anoche a causa de un infarto

Agencias

20/04/2012. El cantante español Alejandro Sanz vive uno de los momentos más difíciles de su vida, de manera inesperada, su madre, María Pizarro falleció anoche a causa de un infarto en su domicilio de la localidad geditana de Alcalá de los Gazules, en Madrid, España.

El intérprete de “A la primera persona” y de muchos éxitos, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twister; “Se fue la jefa”, escribió el cantante a sus seguidores, acompañado de un mensaje poético y melancólico dedicado a su madre, Sanz otorgó unas palabras de homenaje a la autora de sus días, transmitiendo su dolor y llanto por la pérdida irreparable de su querida mamá.

“Perdonadme, pero no puedo más que llorar y maldecir al destino”, señaló el español, además de aconsejar a sus fans de no dejar pasar el tiempo sin dejar en claro a los padres que son las personas más importantes para nosotros, a su vez, agradeció a sus seguidores el apoyo que en las últimas horas ha recibido.

El próximo mes de julio, Alejandro viviría junto a su madre el séptimo aniversario luctuoso de la muerte de su padre,  ahora ya no podrán acompañarse como solían hacerlo para la mala fortuna del cantante.

Según fuentes cercanas a la familia Sanz, está previsto que el cuerpo sea incinerado y sus restos permanezcan en el lugar que residía la mamá del artista.

Alejandro Sanz acudirá a despedirse de su madre en el lugar donde pasó su infancia y adolescencia al lado de sus padres y que ahora, ya forman parte de su historia.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login