Agradecen deportistas a Robledo por apoyos

Los deportistas han destacado en Karate

Por Rubén Montoya

19/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- Como un agradecimiento por el apoyo que han recibido en sus competencias deportivas, dos deportistas de Karate ofrecieron un desayuno al candidato a Diputado Federal por el Distrito 8, Alfonso Robledo Leal.

El candidato panista fue recibido por los jóvenes Jesús Ricardo, Samantha Guadalupe y Christopher Alejandro Campos de León así como con la Sra. Mireya de León; quienes le brindaron un reconocimiento especial por haberlos apoyado.

Este apoyo se dio para que los deportistas pudieran acudir a competencias en la disciplina de Karate en diferentes países, como Brasil, Estados Unidos y el interior de la republica mexicana.

Los deportistas, han logrado destacar en dicha disciplina, obteniendo los primeros lugares, demostrando la constancia y preparación de estos jóvenes vecinos del municipio de Guadalupe.

Alfonso Robledo Leal, se comprometió ante ellos a regresar como Diputado Federal, seguir apoyándolos  y continuar fomentando el deporte en los niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login