Toman protesta a candidatos federales

Héctor García, Héctor Gutiérrez, entre otros, conforman la fórmula

Por Rubén Montoya

20/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- El Comité Directivo Estatal del PRI tomó protesta a los candidatos que buscarán las diputaciones federales.

Héctor García, Héctor Gutiérrez, Abel Guerra, Benito Caballero, Pedro Pablo Treviño, Alicia Hernández, Marco González, Édgar Oláiz y Alberto Almaguer conforman la fórmula de candidatos que buscarán un curul federal.

Con la presencia de priistas importantes, como Felipe Enríquez y Sócrates Rizzo, el dirigente estatal del PRI tomó protesta para que los aspirantes, se puedan inscribir ante el IFE para contender por un escaño en el Congreso Federal.

Este miércoles, se le tomará protesta a la fórmula para el Senado, conformada por Marcela Guerra e Ivonne Álvarez, pues aunque se preveía que fuera junto a los candidatos que buscarán el curul federal, se pospuso para mañana.

Lo anterior luego del amparo interpuesto por una ciudadana ante la licencia tomada por Álvarez, quien se separó de su cargo en la alcaldía de Guadalupe, y que fue desechado apenas esta mañana.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login