Tigres ganará Clásico.- Rector

Jesús Áncer, señala que felinos ganarán el derby regio

Agencias

28/03/2012. Monterrey, N. L. El rector dela UANL, Jesús Áncer señaló que el próximo clásico que se jugará entre Rayados y Tigres el 7 de abril en el estadio Tecnológico, los felinos ganarán por el marcador de 2 goles a 1.

Sin entrar en el tema del cambio de horario que los Rayados intentaron cambiar solicitando a los felinos su aval y al no obtener el “sí”, el jerarca de la máxima casa de estudios, sólo comentó que esa situación era exclusiva de ambas directivas y a él solo le compite alentar a los felinos.

El rector hizo un breve análisis de la situación de los dos equipos de la ciudad y comentó, “Los dos equipos están jugando muy bien, Rayados cuenta con una excelente delantera y Tigres con una excelente defensiva, están muy parejos los dos, va a ser un partido muy parejo, pero mi corazón es Tigre y ganarán por 2 goles a1”comentó el rector.

Por otra parte, al no obtener el apoyo del cambio de día del próximo clásico, Rayados dio a conocer que se jugará el sábado 7 de abril a las 21:00 en el estadio Tecnológico, aunque ya en la mesa el derby regio ya inicio, dando los felinos el primer revés al equipo de Vucetich al no ceder al cambio de horario.

 

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login