Tigres ganará Clásico.- Rector

Jesús Áncer, señala que felinos ganarán el derby regio

Agencias

28/03/2012. Monterrey, N. L. El rector dela UANL, Jesús Áncer señaló que el próximo clásico que se jugará entre Rayados y Tigres el 7 de abril en el estadio Tecnológico, los felinos ganarán por el marcador de 2 goles a 1.

Sin entrar en el tema del cambio de horario que los Rayados intentaron cambiar solicitando a los felinos su aval y al no obtener el “sí”, el jerarca de la máxima casa de estudios, sólo comentó que esa situación era exclusiva de ambas directivas y a él solo le compite alentar a los felinos.

El rector hizo un breve análisis de la situación de los dos equipos de la ciudad y comentó, “Los dos equipos están jugando muy bien, Rayados cuenta con una excelente delantera y Tigres con una excelente defensiva, están muy parejos los dos, va a ser un partido muy parejo, pero mi corazón es Tigre y ganarán por 2 goles a1”comentó el rector.

Por otra parte, al no obtener el apoyo del cambio de día del próximo clásico, Rayados dio a conocer que se jugará el sábado 7 de abril a las 21:00 en el estadio Tecnológico, aunque ya en la mesa el derby regio ya inicio, dando los felinos el primer revés al equipo de Vucetich al no ceder al cambio de horario.

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login