Sufre descompensación “Chespirito” después de homenaje

Estará internado en el nosocomio hasta el domingo

Agencias

03/02/2012. México, D. F. El actor y comediante Roberto Gómez Bolaños se encuentra en un hospital de la ciudad de México a consecuencia de una “descomposición” que sufríó por las fuertes emociones que vivió en su homenaje lo cuál afectó de manera preocupante su presión arterial aunado a la diabetes y al efisema pulmonar que padece desde hace años como consecuencia de su adicción al cigarro y que lo obliga a utilizar un respirador artificial.

Gómez Bolaños de 83 años, según fuentes cercanas a la familia, estará internado en el nosocomio hasta el domingo, si la evolución de su estado de salud sigue en avance y de responder favorablemente a un tratamiento de efisema del que será sometido.

Una asistente de la actriz Florinda Meza, señaló, “Él es muy nervioso, no le gustan las multitudes y fue mucha la presión y el impacto del homenaje, está cansado por el evento y necesita el mayor reposo posible”, puntualizó.

Desde hace años, el actor y su esposa la actriz Florinda Meza, radican en la ciudad de Cancún y el traslado para estar presente en el homenaje, afectó la salud de Gómez Bolaños por la altura de la ciudad de México.

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login