Sigue siendo el “Rey” en Monterrey

El cantante mexicano celebra 30 años de carrera artística

Agencias

02/03/2012. Monterrey, N. L. Luis Miguel volvió ser el “Rey” en su primer concierto que realizó enla ArenaMonterreyante más de 9mil seguidores que con gritos de entusiasmo dieron la bienvenida al intérprete de “Suave”, “Te propongo esta noche”, entre otros, quién mostró ante las regias un semblante alegre y amable que “conquistó” en su totalidad a todos los que acudieron a presenciar el concierto.

El cantante mexicano, quién celebra sus 30 años de carrera artística lució un look bien bronceado y un elegante traje en color negro que en medio de la algarabía del público ofreció un buen repertorio dónde incluyó sus canciones del recuerdo y sus grandes éxitos armando una fiesta regia e inolvidable.

Con un espectáculo cómo el de otros años, Luis Miguel estuvo acompañado por once músicos y una corista quienes interpretaron un popurrí del artista dando paso a la entrada del cantante quién inició su concierto con el tema “Te propongo esta noche”, mostrando su calidad interpretativa, ante los gritos de júbilos de sus seguidores.

Con temas como: “Bésame”, “Somos novios”, “Por Debajo dela Mesa”, “Te Necesito” “Isabel”, entre otros, el cantante armó toda una fiesta para dar el toque final con el acompañamiento del mariachi para despedirse ante los regios con temas como: “Sabes una Cosa”, “Que bonita es mi Tierra”, “Viva México” y la “Bikina”, entre otros éxitos, para decir adiós a su fiel público Monterrey que lo ha acompañado en estos primeros 30 años de carrera artística plagada de éxitos.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login