Se registran como candidatos diputados priistas

El legislador manifestó que es un distrito que conoce

Por Rubén Montoya

21/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- En eventos por separado, los diputados Héctor Gutiérrez y Héctor García, se registraron ante el IFE para contender por los Distritos 5 y 11 federal, respectivamente.

Gutiérrez, coordinador de los diputados priistas en el Congreso estatal, acudió a la Junta del IFE No. 5, ubicada en la Colonia Ferrocarrilera, en Monterrey, donde estuvo acompañado de su esposa, padres e hijos.

En el lugar, el legislador manifestó que es un distrito que conoce, pues lo ha recorrido en su labor de diputado local, donde buscará el voto ante unos 200 mil electores.

“Es un distrito que conozco perfectamente, un distrito que he caminado, un distrito que he recorrido de un lado a otro y que comprende el distrito 2 local, por el que soy Diputado local, así que sé cuál es el reto al que me enfrento y estoy listo para ello”, aseguró.

Los legisladores buscarán un escaño en el Congreso de la Unión

Por su parte, su homologo Héctor García, se presentó ante la Junta Distrital 11 del IFE, en Guadalupe, para inscribirse para contender por Distrito 11 Federal.

Al respecto, indicó que es un paso más que se da con las autoridades correspondientes y sólo hay que esperar el arranque de campaña en donde ya se afinan lo últimos detalles.

“Estamos aquí ante las autoridades del IFE en Guadalupe para presentar nuestro registro, quiero agradecer a mi familia de la que siempre he tenido el apoyo y eso para mí es algo muy importante”, añadió.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login