Ricky Martin posa para “Vanity Fair”

Asegura que se enamoró de mujeres

Agencias

21/03/2012. España. El cantante puertorriqueño Ricky Martín concedió una entrevista exclusiva a la famosa revista española “Vanity Fair”, dónde en su portada, Martín posa al lado de sus hijos Matteo y Valentino y con su novio Carlos González, con quien tiene más de cuatro años de relación.

En declaraciones íntimas del artista, Martín afirma que su relación con su actual pareja va viento en popa ya que “el entendimiento, la complicidad y la libertad” que existe entre ellos, fortalece cada día la relación de pareja.

Ricky reconoce que en su vida pasada, acepta que sostuvo relaciones sexuales con muchas mujeres; “Me he acostado con mujeres y me llegué a enamorar de ellas y sentí cosas maravillosas; había amor, pasión, en realidad aprendí mucho tanto de mujeres como de hombres”, refirió el cantante.

Martín quién ostenta la ciudadanía española desde hace algunos meses, también se ha pronunciado a favor del matrimonio gay y a la próxima decisión del Tribunal Constitucional, “Si tocan la ley del matrimonio gay, ahora, cómo ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad”, señaló el artista.

Con respecto a sus mellizos, Martín comentó su molestia cuándo señalan que para poder tener a sus hijos tuvo que recurrir a una “madre de alquiler” rechazando por completo esa versión, “Me prestaron el vientre, no pagué por él” refutó el cantante.

Por otra parte, Ricky se encuentra trabajando en los detalles de su próximo trabajo, dónde llevará el papel principal de la obra musical Evita, la cuál se presentará próximamente en Broadway.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login