Renuncia Secretario de Ayuntamiento de Apodaca

Asegura ser el mejor preparado para el cargo

Por Lilia Flores

22/03/2012. Apodaca, Nuevo León.- Para buscar una candidatura a la Alcaldía por el Municipio de Apodaca, el Secretario de Ayuntamiento, Óscar Cantú García solicitó la separación de su cargo de manera definitiva al pleno de Cabildo.

En Sesión Extraordinaria, Cantú García indicó que tras laborar por más de 15 años en ese Municipio en diversos puestos como Secretario de Seguridad durante 5 años y medio solo le hacía falta obtener una alcaldía.

“La verdad es que he ocupado muchos puestos aquí, he llegado a ser Director Jurídico, Secretario de Seguridad en 5 años y medio en dos administraciones, fui también Secretario de Fomento Económico en dos ocasiones, ahorita actualmente soy en formula con Raymundo Flores Elizondo”, dijo el ex Secretario de extracción priísta.

A pesar de que no ha tenido un llamado por parte del partido que milita dijo se encuentra en preparación ya que en los próximos días se lanzarán las convocatorias para los aspirantes a candidatos de alcaldes.

“Me han mencionado como un contendiente natural por todos los puestos que he ocupado aquí y por los resultados que he tenido en cada uno de ellos y yo voy a buscar ahorita (la candidatura), creo que tengo el mejor perfil”, aseguró Cantú García.

Aunque otros nombres conocidos, como el de Raymundo Elizondo  suenan para ocupar el mismo puesto, el ex funcionario dijo que será el PRI quien decidirá quienes serán sus abanderados en los próximos comicios.

La solicitud fue aceptada en forma unánime por los integrantes del Cuerpo Colegiado, consintiendo en la misma sesión la postulación de Mario González Caballero como sustituto de Cantú García.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login