Reforzarán seguridad en vacaciones

Carlos de la Fuente

Por Lilia flores

16/03/2012. San Nicolás, Nuevo León.- Para que estas vacaciones y fin de semana largo pueda disfrutarse por los habitantes de San Nicolás, el alcalde Carlos de la Fuente Flores anunció que los operativos de seguridad serán redoblados.

El funcionario explicó que será en las zonas comerciales y habitacionales donde se verá mayor presencia policíaca.

“Estamos reforzando la seguridad para este fin de semana en el interior de las colonias, en las áreas comerciales para que la gente pueda andar con tranquilidad, el objetivo es que la gente tenga un fin de semana largo agradable”, apuntó el edil.

Aseguró que los índices delictivos han disminuido por lo que esperan mantenerlos trabajando hasta en doble turno los policías y tránsitos municipales.

Y vienen más ex militares

Continuando con el reclutamiento de elementos retirados de las fuerzas castrenses, el alcalde Carlos de la Cuente anunció que ya se cuenta con más personal en capacitación.

“Ya a la fecha llevamos 140, algunos ya andan en la calle, algunos están en el proceso de porte de arma, en el proceso de recapacitación y yo espero que a más tardar en el mes de abrir, ya tengamos a estos 140 en la calle”, finalizó.

Inicia temporada acuática en SN

Con el primer puente vacacional, la apertura de la temporada acuática se ha adelantado, por lo que el Municipio de San Nicolás este fin de semana abrirá las 6 albercas municipales, sin costo alguno.

El alcalde Carlos de la Fuente Flores dijo que se estarán entregando además, pases familiares para utilizarse cualquier día de la temporada acuática.

“Vamos a estar entregando como quiera unos pases para toda la temporada acuática 2012, vamos a estar entregándolas a través de los medios de comunicación, que no lo desperdicien para este fin de semana sino que lo dejen para otro día”, expresó.

Los pases son para cuatro personas y podrán utilizarse cualquier día a partir de este martes hasta el mes de septiembre.

“Lo que queremos es que la gente aproveche esta infraestructura, es una infraestructura que no la tiene cualquier municipio”.

Los horarios para accesar a las albercas son de martes a domingos de las 10:00 a las 20:00 horas; estas se encuentran ubicadas en las unidades deportivas Revolución, Cedeco, Mario J. Montemayor,  Constituyentes de Querétaro 1 y 3er sector y Unidad Laboral.

Los costos regulares de entrada a las albercas de Revolución, Cedeco y Unidad Laboral es de 20.00 pesos por niño y 30.00 por adulto mientras que en la Unidad deportiva Anáhuac es de 40.00 pesos por niño y 50.00 pesos por adulto, en las otras es totalmente gratuito.

Cabe mencionar que para mayor seguridad en ninguna de las instalaciones está permitido entrar con bebidas alcohólicas, pues es un ambiente completamente familiar.

Además anunció que ya se iniciaron las clases de natación que tienen un costo aproximado a los 140.00 pesos y 280.00 pesos en la Unidad Deportiva Anáhuac.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login