Rayados irá con todo ante Pumas

El equipo se está preparando con entereza y seriedad

Agencias

27/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados del Monterrey, tendrán dos semanas cruciales para sus aspiraciones en los dos torneos que enfrentan, el Clausura 2012 yla ConcacafLigade Campeones.

El jugador mediocampista de los albiazules Jesús Eduardo Zavala, comentó que a pesar de la carga de trabajo, el equipo se está preparando con entereza  y seriedad para enfrentar cada partido.

“Estamos concientes de la importancia que tienen los partidos, el equipo está preparado para eso y mucho más, tenemos que trabajar paso a paso. Esperemos que se hagan buenos partidos y que el equipo salga adelante2, señaló el jugador.

Mostrando humildad ante el buen paso de los Rayados, Zavala hizo un llamado a tener prudencia para que los triunfos se sigan dando.

“Cada partido es diferente, Pumas es un equipo de un buen nivel y tiene jugadores que saben jugar bien” admitió el mediocampista.

Por lo pronto, Rayados viajó a la ciudad de México para el partido que mañana sostendrán ante los universitarios, en el partido de ida por el pase a las Semifinales dela ConcacafLigade Campeones.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login