Ratifica PRI fórmula Marcela-Ivonne

Aseguran triunfarán en los comicios de 2012

Por Lilia Flores

21/03/2012. Monterrey, Nuevo León.-  Para contender por la senaduría de la República en los próximos comicios, luego de semanas de incertidumbre, el Partido Revolucionario Institucional ratificó la formula Ivonne Álvarez-Marcela Guerra.

La ex alcaldesa de Guadalupe acudió a las instalaciones del PRI Estatal, para encontrarse con su compañera Marcela Guerra Castillo y reafirmar la candidatura por el Senado.

En sesión solemne, las candidatas recibieron el apoyo de los militantes priístas, para continuar en la contienda, donde el dirigente del partido tricolor les tomó protesta y les pidió no cayeran en provocaciones.

Posteriormente se dirigieron a las instalaciones del Instituto Federal Electoral, para registrarse como la fórmula única que participará en los próximos comicios.

Álvarez García indicó que será a partir del 30 de marzo cuando comenzarán un proyecto propositivo para ganarse la confianza de la ciudadanía, aunque aún no tienen suplentes.

“No tenemos todavía conocimiento de quienes van a ser nuestros suplentes, será el mismo partido quien en su momento informará quienes serán los suplentes de nosotros”.

Por su parte Guerra Castillo dijo que es una fórmula tiene más conocimiento en cuanto opinión pública, sin embargo, respetaban a los demás contendientes.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login