Premian a Guadalupe por ‘Buen Gobierno’

Carlos Rodríguez Padilla recibió el reconocimiento

Por Lilia Flores

05/03/2012. Guadalupe, Nuevo León.- El trabajo realizado por el personal y funcionario que pertenecen al Municipio de Guadalupe, fue reconocido por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).

El Premio al Buen Gobierno Municipal 2012 es un reconocimiento merecido para los trabajadores de este municipio, indicó el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Guadalupe, Héctor García García, quien también se desempeñó como diputado local.

Destacó el trabajo en la administración de la alcaldesa con licencia, Ivonne Álvarez y el Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Guadalupe, Carlos Rodríguez Padilla.

“Es un merecido premio gracias al trabajo de Ivonne Álvarez García y de Carlos Rodríguez Padilla y de todos los trabajadores del municipio y de los ciudadanos que de una de otra forma contribuyen al desarrollo de Guadalupe.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores, Héctor García

“Aquí todos suman para tener un municipio exitoso a nivel nacional y tengan por seguro que esta distinción se tiene bien ganada porque en Guadalupe se trabaja con responsabilidad y capacidad”, externó.

Agregó que funcionarios y empleados han impulsado reformas estructurales con diversos programas y acciones de gobierno con resultados positivos en beneficio de la sociedad.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login