Ofrecerá Diputada brigada a ex braceros

La realiza en coordinación con una asociación

Por Rubén Montoya

26/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- Buscando continuar con la ayuda a los ex braceros, la diputada local del PRI, Martha de los Santos, anunció brigadas sociales de apoyo a los mismos.

La legisladora priista dio a conocer que en coordinación con la Asociación “Sueños con Sentido” y autoridades estatales, se ofrecerá brigadas en el centro comunitario Bicentenario, ubicado en la Colonia Independencia y en el auditorio de la Secretaría de Desarrollo Social.

Estas brigadas, ayudarán a que los ex braceros obtengan gratuitamente la cirugía de cataratas, por lo que invitó a los mismos, a acercarse a los mismos este miércoles y jueves, en dicho lugar para que puedan recibir este beneficio.

La legisladora destacó este apoyo, pues el ahorro que obtendrán será de 36 mil pesos, y que aprovechen que han acudido a la zona metropolitana a pedir informes por su pago de 38 mil pesos por parte de la Federación.

Ante esto, De los Santos invitó a los ex trabajadores migrantes, que padezcan algún problema visual acercarse a estos lugares los días mencionados para ser revisados y atendidos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login