Muerte de Whitney Houston fue accidental

La oficina del forense del condado de California, informó acerca del resultado

Agencias

23/03/2012. Los Ángeles, California. La oficina del forense del condado de California, informó acerca del resultado de las investigaciones de las causas de la muerte de la cantante Whitney Houston y esta se debió a un ahogamiento accidental.

Los resultados de los exámenes también revelaron que en la muerte de la artista influyó los problemas cardiacos que Houston padecía y el consumo de sustancias tóxicas cómo la cocaína.

Personas muy cercanas a la cantantes, revelaron horas después de la muerte de la cantante, Whitney tenía en los últimos días un comportamiento extraño e inclusive les llamó la atención el hecho que horas antes de su muerte en un evento al que la cantante había acudido un día previo a la entrega de los Grammy, comentó que “ Voy a ver a Jesús”, “Quiero ver a Jesús”, refirió la fuente.

Amigos y familiares de la cantante, afirmaron que en los últimos días Houston hablaba acerca de temas espirituales, “Sentía que su momento estaba por venir”, reveló un amigo cercano a la cantante.

Whitney Houston fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel, horas antes de la entrega de los premios Grammys 2012, dónde tendría una intervención en la premiación, evento al cuál, nunca llegó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login