Mejora salud de Chespirito

Aseguran que el actor ha presentado una mejoría

Agencias

05/02/2012. México, D. F. El actor y comediante Roberto Gómez Bolaños se encuentra en franca recuperación y se estima que en el transcurso del día de hoy sea dado de alta, así lo señaló la hija de Bolaños Paulina Gómez Fernández en una entrevista telefónica a una revista de espectáculos.

Gómez Fernández aseguró que su padre ha presentado en los últimos días una mejoría muy considerable, por lo que los médicos han dispuesto que hoy dejará el hospital por lo que el actor permanecerá unos días más en su casa de la ciudad de México antes de trasladarse a su residencia de Cancún.

“Chespirito” vivió momentos críticos de salud luego de haber sufrido una baja en su presión arterial lo cuál lo mantuvo unos días en terapia intensiva en el Hospital Ángeles del Predegal desde el pasado miércoles, luego de haber asistido a un homenaje por parte de la empresa Televisa.

En dicho homenaje, 17 países participaron para honrar al actor dónde “América Celebra a Chespirito” dijeron en una sola voz “Síganme los buenos” frase celebre de “El Chapulín Colorado”, uno de los personajes que han hecho historia dentro de la televisión de habla hispana y quedará grabada en la memoria de varias generaciones, el cuál en vida le han demostrado al actor el amor que ha sembrado en el público con su humorismo blanco.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login