Los ojos del mundo puestos sobre México

¡Bienvenido a México Su Santidad!

Agencias

23/03/2012. México, D. F. a partir de las 16:00 horas, México será el centro de atención en el mundo del catolicismo con la llegada del Papa Benedicto XVI a tierras mexicanas.

El Sumo Pontífice iniciará su visita pastoral de tres días en el que dirigirá mensajes sobre la vida, la familia, la libertad religiosa, así como el tema del matrimonio entre el hombre y la mujer.

Benedicto XVI quién con este viaje llega a los 23 realizados desde que fue elegido sucesor de Pedro, aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, lo acompañan 30 personas, en el grupo están cuatro cardenales, el vocero del Vaticano y el ceremoniero principal, además viajan con él un grupo de 75 periodistas acreditados en el mundo incluyendo el de México.

El Estado Mayor Presidencial estará a cargo de la seguridad del Papa con el apoyo de autoridades federales, estatales y municipales, quién con la más sofisticada tecnología, resguardarán los espacios dónde estará Benedicto XVI.

El próximo domingo, oficiará una misa donde se espera que más de 300 mil feligreses con boleto estarán presentes, además, será acompañado por 300 obispos, un coro de 250 personas entonarán los cantos litúrgicos.

Ha trascendido de manera oficial que tres candidatos presidenciables estarán presentes en la masiva misa, además de que se a habilitado un espacio para otras 300 mil personas que no cuenten con boleto de entrada.

Con esta visita, los mexicanos esperan una luz de esperanza para que México regrese a los tiempos donde la paz, la armonía y la tranquilidad imperaba en los hogares y sociedad mexicana.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login