Jugaremos con lo mejor los dos torneos.- Vucetich

El estratega habló acerca de la importancia de los triunfos de visitantes

Redacción

01/03/2012. El técnico de los Rayados del Monterrey comentó que en la  Concacaf Liga de Campeones cómo en el torneo de Clausura 2012, utilizará sus mejores elementos para poder competir y hacer un buen papel en ambos compromisos.

Este mes que inicia, el equipo albiazul tendrá una agenda muy apretada ya que encara dos torneos, el del futbol mexicano yla Ligade Campeones dela Concacafdónde buscarán el Bicampeonato.

En base a esta situación, Vucetich comentó que analizará a todos los jugadores y checar las condiciones de los seleccionados en el aspecto físico para saber a ciencia cierta con que jugadores contar para enfrentar los dos torneos.

El estratega habló acerca de la importancia de los triunfos de visitantes y reconoció lo complicado que a estas alturas se encuentra el torneo de Clausura 2012 ya que cualquier derrota, los puede mandar a lugares más abajo por lo complicado de la tabla general, para que esto no suceda, dijo que se tienen que cuidar ciertos aspectos y ser un equipo muy equilibrado.

Rayados se enfrentarán este próximo sábado al Cruz Azul que viene de perder ante el Morelia, por lo que sabe que este partido será muy complicado, pero confía en que sacarán un buen resultado.

Para este partido ya se encuentran en condiciones de jugar el defensa Ricardo Osorio y el delantero Angel Reyna por lo que mañana viernes, el equipo ya podrá contar con todos sus elementos reincoporándose al plantel los seleccionados listos para seguir con la buena racha albiazul

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login