Jornada clave para equipos

Se distingue por la pelea que sostendrán en la parte alta de la tabla general

Agencias

22/03/2012. México, D. F. Este fin de semana se jugará la jornada 12 del Clausura 2012 del Futbol Mexicano y aunque algunos equipos parecen estar posesionados en los primeros lugares de la tabla general, matemáticamente nada está escrito por lo cerrado de la competencia.

Esta jornada se distingue por la pelea que sostendrán en la parte alta de la tabla general los equipos de Santos, Monarcas, América y los Tigres ya que lucharán por quedar en la cima de la clasificación, en tanto que en la media tabla se combatirá por ocupar los puestos de liguilla.

Por otra parte, Querétaro y Estudiantes, buscarán su segunda victoria del torneo, aunque sus partidos serán complicados, ya que Estudiantes tendrá una dura visita, se enfrentarán al equipo del Monterrey, quienes en los últimos partidos han hecho un buen papel y están en zona de clasificación y Querétaro se enfrentarán al Santos de Torreón en un difícil encuentro para los Gallos Blancos.

En el tema del descenso, Estudiantes está en peligro, por lo que su máxima prioridad es comenzar a sumar sino quieren decir adiós a la primera división antes de terminar el torneo.

En cuanto a Tigres dela UANL, los felinos aún sin delantera confían en que el próximo domingo, harán un buen papel y le podrán arrancar un excelente resultado a los universitarios, para afianzar su lugar en la tabla general, y porque no, comandar el liderato de este torneo.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login