Inseguridad será prioritaria para Peña Nieto

Tuvo una visita relámpago a la capital del Estado

Por Lilia Flores

23/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- En lo que fue una visita fugaz a la ciudad de Monterrey, el candidato a la Presidencia de la República, por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, asistió al Congreso Adiat 2012 Monterrey.

Exponiendo la experiencia que tiene en la aplicación de la ciencia y la tecnología en los programas sociales durante su administración en el Gobierno de la Ciudad de México, indicó que estos los llevaría a la federación de ser elegido presidente del país.

Además, aunque los tiempos marcan que no puede hablar aún sobre proyectos de campaña, afirmó que una de sus prioridades será generar reajustes y compromisos de seguridad, ya que está no es exclusiva de Nuevo León sino que se vive en todo el país.

“Hay un saldo de más 50 mil muertos, evidentemente tiene que llevar a un reajuste y a un compromiso en este tema a darle una intención prioritaria y en su momento ya en campaña habré de asumir claros compromisos sobre las acciones que para atender este problema deben hacerse”, manifestó.

Agregó que este es el tema de los más sensibles para la población mexicana por lo que se debe resolver actuando con eficacia.

Aunque en este momento se encuentra a la cabeza en las encuestas, dijo todas son respetadas, pero va más en los promedios, sin embargo, no se confía.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login