Inician campaña de denuncia por prófugos de penal

Instalarán en los sectores de más conflicto

Por Lilia Flores

01/03/2012. Guadalupe, Nuevo León.- Para que los ciudadanos puedan ayudar con la captura de los 29 reos que se fugaron del Penal del Apodaca el pasado 19 de febrero, el Municipio de Guadalupe inició con la distribución de carteles con las fotografías de los prófugos.

Iniciando con la colocación de 3 de estas pancartas, en la Presidencia Municipal, el kiosco de Plaza Principal y la Tesorería, se dio inicio a esta campaña.

El Sargento Florencio Santos Hernández, director de Policía Municipal, manifestó que estas acciones son para coadyuvar con las que realiza Fuerza Civil.

“Vamos a desplegar en toda la ciudad, prácticamente en todo nuestro municipio que es Guadalupe, para que tengamos anuncios  y nuestra gente participe en la denuncia anónima”, expresó Santos Hernández.

Estas se pondrán con especial atención en los lugares donde se llevan a cabo mayores acciones delictivas, por lo que invitó a la ciudadanía a que participe asegurando que sus datos serán completamente confidenciales.

Cerca de mil carteles serán distribuidos por todo el municipio, con las fotografías de los 29 prófugos, así como los números de denuncia anónima, así como nombres y alias de estos sujetos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login