Inician camino rumbo a la Presidencia

En Nuevo León, también arrancaron campañas

Por Rubén Montoya

30/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- Con el primer minuto de este día, las campañas electorales a nivel federal dieron inicio, donde los candidatos por el PAN y PRI a la Presidencia de la Republica, Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto, iniciaron sus proyectos.

Ambos candidatos mandaron mensajes sobre sus propuestas, señalándose como la mejor opción para ganar la Presidencia.

En Nuevo León, se transmitieron en vivo ambos eventos de los abanderados a la Presidencia, además de los candidatos de las formulas al Senado de la Republica y los diputados federales.

Los panistas se hicieron presentes en la casa de campaña de la candidata presidencial en Nuevo León, ubicada en la colonia Obispado, donde los candidatos arrancaron también sus campañas.

Raul Gracia y Alejandra Sada, fórmula del PAN al Senado, acompañaron a los candidatos federales para dar inicio a las mismas.

Los priistas mostraron unidad en el arranque

Por su parte, en la Explanada de los Héroes, los candidatos priistas iniciaron también sus campañas, donde el dirigente estatal del Partido, Sergio Alanís Marroquín, dirigió un mensaje a los cientos de simpatizantes que acudieron al mismo.

Con el arranque de las campañas, inicia también la llamada veda electoral, que prohíbe a los gobiernos federal, estatal y municipal, de emitir mensajes promocionando su gobierno, persona u obras, salvo mensajes concernientes a la educación y prevención.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login