Ingresa al hospital Alejandra Guzmán

Se encuentra en cama desde hace tres días

Agencias

28/03/2012. México, D. F. La cantante Alejandra Guzmán ingresó nuevamente al hospital y esta tarde será intervenida para retirarle los restos de una sustancia de la cadera que está perjudicando la salud de la rockera debido a un tratamiento estético en los glúteos que se practicó hace algún tiempo.

Hace casi tres años, a la cantante ya se le había practicado el retiro de la sustancia nociva, quedando casi el 30 por ciento del líquido y esto ha provocado fuertes dolores en la cantante lo que la llevó de nuevo a pisar el hospital.

Fuentes cercanas a la cantante comentaron que se encuentra en cama desde hace tres días, ya que los dolores que aquejan a la rockera son tan intensos que le impiden tener movimiento.

El médico de Guzmán Raúl López Infante señaló que “debido al alojamiento de la sustancia en la cadera de la cantante, su cuerpo está manifestando fiebre y malestares generales lo que hace delicado el estado de la cantante” informó.

López Infante, quién es el cirujano de Alejandra Guzmán indico que es difícil retirar en su totalidad la sustancia del cuerpo de Guzmán, eso depende hasta dónde la piel y los tejidos de su paciente lo permitan.

Por lo pronto se sabe que la artista afronta con buen ánimo este problema de salud y se encuentra acompañada de sus padres la actriz Silvia Pinal y el cantante y actor Enrique Guzmán, quienes prefieren no dar ninguna declaración en relación del estado de salud de su hija.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login