Inauguran espacio deportivo en Apodaca

Cuenta con canchas de fútbol y campos de béisbol

Por Lilia Flores

16/03/21012. Apodaca, Nuevo León.- El fomento al deporte sigue considerándose en el Municipio de Apodaca, por lo que una nueva unidad deportiva fue inaugurada en la Colonia Villas de San Carlos.

En esta segunda etapa de la obra se contó con una inversión de 4 millones de pesos, en una mezcla de recursos federales y municipales, en un total de 23 mil 500 metros cuadrados.

Las modificaciones que se realizaron son una vitapista de asfalto, de 2.40 metros de ancho y 557 metros lineales, así como una cancha de futbol de pasto y un campo de béisbol, además se instaló un sistema de riego y se construyó un módulo con baños y vestidores.

Para brindar mayor seguridad a los usuarios, en esta que es la segunda de tres etapas, también se implementó un sistema de iluminación así como malla ciclónica.

El encargado del Despacho de la Alcaldía, Eliud Elizondo Treviño, realizó el corte del listón que dio paso a los vecinos del sector para comenzar las nuevas instalaciones.

“Lo que antes era un terreno lleno polvo y piedras aquí en Villas de San Carlos se han convertido en una hermosa unidad deportiva”, expresó Elizondo Treviño.

Destacó que abrir nuevos espacios deportivos permite alejar a los jóvenes de actividades nocivas para su desarrollo personal.

 “Hoy más que nunca tenemos que hacer del deporte un medio para dar a la juventud nuevas alternativas de vida, para alejarlos de las drogas o de cualquier actividad que frene sus vidas”.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login