Hace cambios Luis Miguel en su testamento

Modifica cláusulas en el documento

Agencias

30/03/2012. México, D. F. El cantante Luis Miguel ha realizado cambios y precisiones en algunas cláusulas de su testamento, solicitando a su abogado que realice los cambios en el documento, así lo da a conocer un medio dedicado exclusivamente a ventanear la vida de las celebridades.

Aunque ninguna fuente cercana del artista ha comentado al respecto, circula el rumor, que los cambios en el documento, podrían estar relacionados en el aspecto familiar, donde los beneficiarios podrían ser los hijos de Luis Miguel, reconocidos de manera oficial por el cantante.

En 1089, el artista vivió un romance con la actriz Stephanie Salas y como resultado nació Michelle Salas, hija de Luis Miguel, pero reconocida oficialmente en el año 2005 por el cantante.

Miguel y Dani, son los otros dos hijos de Luis Miguel, fruto de la relación romántica que el artista tuvo con la actriz Aracely Arámbula, los pequeños nacieron en el 2007 y en el 2008, y aunque la relación entre el intérprete y la actriz ya terminó, Luis Miguel en su momento, reconoció a estos dos pequeñitos ser su padre.

Hace días trascendió que Luis Miguel podría perder su lujoso yate debido al incumplimiento de pago de renta donde el navío está anclado, la noticia de la modificaciónes en el testamento de Luis Miguel, podría estar relacionado con este asunto, tal vez para evitar dolores de cabeza al cantante.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login