Esperan aumentar ventas durante Semana Santa

Aseguran que repuntará el turismo en Nuevo León

Por Lilia Flores

27/03/2012. San Nicolás, Nuevo León.- Con la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa, se espera que las ventas en los negocios de la localidad presente un incremento del 10 porciento, indicó Ramón Cantú, Presidente de la Canaco en Nuevo León.

El titular de la Cámara Nacional de Comercio, indicó que debido a que muchos habitantes del Estado no saldrán de vacaciones, será la sección restaurantera la que presentará mayores ingresos durante esta temporada de Semana Santa y Semana de Pascua.

“Estamos tratando de que las personas que no tienen los medios económicos para salir fuera del Área Metropolitana de Monterrey puedan aprovechar esos días para disfrutarlos con su familia o con sus amigos”, indicó.

Además aseguró que también esperan la llegada de turistas al Estado, pues cuenta con diferentes atractivos naturales, como las Grutas de García.

“Tenemos las Grutas de García, la Cola de Caballo, los parques, el Parque Fundidora, museos, entonces yo creo que todo eso es bien importante para la gente que vive en otros estados y que puede venir a pasarse sus vacaciones aquí”.

Por otra parte, indicó que durante el primer trimestre de este año han incrementado las ventas de los negocios; en cuestión de seguridad aseguró que se han notado avances debido al apoyo de Fuerza Civil y será más adelante cuando se notarán más los cambios.

Sin embargo dijo que aún les falta capacitación a los elementos de esta corporación policíaca y conforme a que esta vaya mejorando, los resultados aumentarán.

Lo anterior fue manifestado al término de la inauguración del nuevo clúster de repostería generado por el Municipio de San Nicolás.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login