Esperan a Cabildo para designar alcalde sustituto

Indicó que aun no se resuelve la situación jurídica

Por Rubén Montoya

27/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- El Congreso del Estado sigue a la espera de que el cabildo de Monterrey dé a conocer la notificación de la separación del alcalde Fernando Larrazábal, pese a que aun esta sin resolverse la situación jurídica del panista.

Lo anterior lo dio a conocer el Presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno, Héctor Gutiérrez de la Garza, pues hasta el momento, no han notificado al Poder Legislativo sobre la salida del edil regiomontano.

“Hasta el momento el cabildo de Monterrey no nos ha notificado algo sobre la salida de Fernando Larrazábal, para ver dentro de los actuales regidores y síndicos emanados de Acción Nacional quien sería la persona a designar para que sustituya al ex alcalde”, explicó.

Gutiérrez de la Garza indicó que la resolución del Poder Judicial del Estado o de la Federación que no admita recurso debe respetarse, por lo que si se dio esta notificación desde el viernes pasado y no fue atendida con urgencia la responsabilidad recae en los miembros del cabildo.

“El cabildo tiene que tomar una resolución de cumplimiento, pero lo de ayer no fue casualidad, una regidora del Partido Verde Ecologista de México se vacunó desde muy temprano para evitar un problema del tipo jurídico”, expresó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login