Espera Gutiérrez convocatoria para alcaldía regia

Tendrán que considerarse la trayectoria entre aspirantes.- Gutiérrez

Por Rubén Montoya

02/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, Héctor Gutiérrez de la Garza, se declaró listo para la candidatura a la alcaldía de Monterrey.

Durante una reunión con el dirigente estatal del PRI en Nuevo León, Sergio Alanís Marroquín, el legislador priista manifestó que solamente está a la espera de que el partido emita la convocatoria para tomar la decisión.

“La candidatura a Monterrey sigue sin resolverse, yo insisto en que nadie puede subirse ni nadie puede bajarse, porque no hay ni convocatoria, así que tampoco se puede hablar de candidaturas de unidad, nosotros por lo pronto nos declaramos listos desde ahora”, indicó.

Gutiérrez de la Garza reconoció que otros priistas han manifestado interés de buscar la candidatura, como Felipe Enríquez y José Maiz, y tiene que evaluarse el trabajo y trayectoria de quienes aspiran a encabezar el Ayuntamiento regiomontano.

“No podemos eludir que cada uno tenemos nuestro perfil, nuestro trabajo, y cada uno tenemos una relación de relevancia, como, por ejemplo, es indiscutible que Felipe Enríquez tiene una relación muy cercana al candidato a la Presidencia Enrique Peña Nieto.

“Que un servidor tiene una relación cercana a Manlio Fabio Beltrones, eso es innegable, o Pepe Maiz con los constructores, esos son elementos que, en su momento, tendrán que ponderarse”, añadió.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login