Es Monterrey su objetivo!…

Afirma Héctor Gutiérrez

Redacción

Luego de recibir su constancia formal como candidato del PRI a Diputado Federal por el 5º Distrito, Héctor Gutiérrez de la Garza dejó en claro que su objetivo principal es Monterrey, para recuperar la ciudad a favor de los ciudadanos.

“Tenemos claro cuál es nuestro objetivo principal: vamos por Monterrey, porque es muy importante recuperar Monterrey para los ciudadanos”, sentenció.

El también Diputado local con licencia aseguró que su postulación como candidato a Diputado Federal no riñe con el proceso interno que en breve deberá iniciar el partido a nivel local.

“El Distrito 5º Federal está en Monterrey, no riñe la candidatura al 5º Federal con el Municipio de Monterrey, así que debo dejar muy en claro que el objetivo principal es recuperar Monterrey para los ciudadanos de Monterrey”, insistió.

Agregó que aún está atento a que el PRI lance las convocatorias locales, particularmente para los municipios, y en ese momento analizará la situación.

“La convocatoria para la elección de la ciudad de Monterrey el partido todavía no la emite, yo soy respetuoso de los tiempos de mi partido, analizaremos en el momento conducente la convocatoria”, abundó.

En un evento masivo en el Casino Romano de la colonia Valle de Santa Lucía, al que acudieron cerca de mil delegados distritales, Gutiérrez de la Garza recibió la constancia de la Comisión de Procesos Internos del PRI, que en esta oportunidad estuvo presidida por Jorge Romo García.

 

 

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login