Entrega Medina apoyos en Juárez

Medina aseguró que se ha invertido en educación

Por Rubén Montoya

26/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- Con la inversión de 835 millones de pesos, el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, anunció el arranque del programa de Inversión en Infraestructura educativa, para el ciclo escolar 2012-2013.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Juárez, el mandatario estatal anunció este arranque, además de que entregaron las instalaciones de una guardería ubicada en la Colonia Real de San José y otras tres que se inauguraron de manera simultánea en Santa Lucia, Monte Verde y Santa Mónica.

Medina de la Cruz, mencionó que lo que va de la administración, se ha invertido en educación más de lo que se aplico en los dos sexenios anteriores.

 “En estos tres años que vamos a cumplir vamos a invertir más de tres mil millones de pesos, esa cantidad es la que suma desde 1998 hasta que yo recibí el Gobierno.

“Nos hemos puesto al corriente, porque no queremos niños que estén fuera del ámbito educativo, no queremos niños que no tengan escuelas dignas, bien construidas, bien hechas donde puedan aprender” señaló.

En la gira acompañaron al Gobernador José Antonio González Treviño, Secretario de Educación;  Luis Gerardo Marroquín Salazar, Secretario de Obras Públicas;  Luis Armando Cavazos García, Director General del Comité de Construcción de Escuelas (COCE), entre otros.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login