Diferencias con la CROC afectan al PRI.-CNOP

No son tiempos de divisiones.- Héctor García

Redacción

02/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- Luego de que la CROC alzara la voz para exigir posiciones políticas o de lo contrario dejaría al PRI, el secretario general de la CNOP, Héctor García confía en la experiencia del presidente del partido, Sergio Alanís Marroquín para atender las demandas del sector obrero.

“Respeto la decisión de los croquistas de exigir posiciones para sus agremiados, pero las diferencias entre esta central obrera y el PRI “no son sanas” y afectarían al partido de concretar su salida“, dijo el líder de la CNOP.

Expresó que en tiempos electorales todos suman y que se debe escuchar y atender las demandas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

“No sería nada sano para el partido que no los atiendan, que no los escuchen y que se vayan del PRI, en vísperas de  los procesos electorales”.

“Tengo plena confianza en nuestro Presidente del PRI, Sergio Alanís Marroquín, porque tiene la experiencia política para dialogar con la CROC y atender sus demandas, destacó.

Advirtió que no son tiempos de divisiones y más en tiempos electorales en donde todos las organizaciones y sectores suman y el que la CROC se salga del PRI no es una buena idea para nadie.

“Respeto las demandas de la CROC, pero es importante que se dialogue y se atiendan sus peticiones, subrayó el dirigente  del sector popular.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login