Demi Moore celosa de Rihanna

Hace días se desató la noticia

Agencias

27/03/2012. México, D. F. La actriz de Hollywood Demi Moore ex pareja del también actor Ashton Kutcher se le ha visto afectada y sorprendida de la posibilidad de una relación entre la cantante Rihanna y su ex esposo.

Hace días se desató la noticia que Rihanna había realizado una visita al actor entrada la medianoche y que su estancia en la casa del actor duró cerca de cuatro horas.

Una cita de información del sitio web entertainmentwise de la revista Grazia sacó a la luz pública el estado de ánimo de la actriz, dónde resaltan los celos que han provocado en Moore esta situación.

“Constantemente Demi está al pendiente de Ashton, se le ha visto afectada desde que se dio la noticia que algo estaba pasando entre ello, y Demi está convencida que Rihanna puede conquistar el corazón de su ex”, explica la fuente.

A partir de la noticia, Demi se ha obsesionado por obtener más información acerca de la pareja, porque según ha trascendido, Moore no desecha la posibilidad de una posible reconciliación con el joven actor.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login