Cubierto padrón de alcoholes en SN

Quienes no lo cubren tienen que pagar, indicó.

Por Lilia Flores

28/03/2012. San Nicolás, Nuevo León.- Cada año se debe realizar en los municipios del Área Metropolitana deben entregar un padrón con los negocios de venta de alcohol, para verificar que no haya acciones clandestinas.

En el Municipio de San Nicolás, todo se encuentra en orden, manifestó el Alcalde Carlos de la Fuente Flores, quien dijo que desde el año pasado lo entregaron.

“Nosotros lo hicimos desde el año pasado, en estas fechas se esta cobrando el Refrendo 2012 y en base a lo que se vaya a establecer del Refrendo 2012, los que no lo paguen  tendremos que actualizarlo a finales de año”, expresó.

Lo anterior lo mencionó el edil al término de la entrega de reconocimientos a los mejores restaurantes de la localidad, en base a encuestas realizadas a comensales y expertos culinarios.

El edil indicó que se busca promover los lugares a los que pueden acudir los ciudadanos durante esta temporada vacacional.

“El objetivo es promover a través de este reconocimiento a que la gente de San Nicolás y de Nuevo León tengan la inquietud de conocer estos trece lugares y podamos promover más el turismo en nuestro Municipio”.

Dijo que aunque no tienen lugares turísticos naturales, si se puede conocer más al municipio por su zona de negocios dedicados a la gastronomía, no solo por los nuevoleoneses en general, sino por los propios ‘nicolaítas’ que en muchas ocasiones no los conocen.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login