Conmemoran el Día del policía

Anunciaron el aumento del salario y entrega de unidades

Por Lilia Flores

22/03/2012. Apodaca, Nuevo León.- Con el anuncio de un aumento del 5 por ciento en el salario de los elementos policíacos, iniciaron los festejos en Apodaca por el Día del Policía.

Tras finalizar un desayuno en donde el encargado del Despacho del Alcalde, Eliud Elizondo Treviño entregó un reconocimiento al Director de Policía Eulalio López Cosme, anunció el incremento salarial.

“Les entregamos un apoyo adicional de 3 mil pesos más un incremento directo al salario del cinco por ciento a todos los oficiales que forman parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Apodaca”, expresó.

La coordinación con las fuerzas estatales militares continúa, así como los operativos en apoyo a otras municipalidades.

“Nos estamos uniendo en los operativos conjuntos para apoyar en patrullajes coordinados con las fuerzas federales y militares a municipios vecinos”, expresó.

Además informó que se cuentan con grupos especiales para acudir a emergencias, que han tenido éxito en los operativos que han realizado.

También se busca que más personas se unan a la corporación, donde hasta el momento se han incorporado 80 nuevos ex militares, mismos que han pasado los exámenes de confianza.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login