Celebran aniversario de Sindicato del municipio de Guadalupe

Estuvieron alrededor de mil invitados

Por Rubén Montoya

16/03/212. Monterrey, Nuevo León.- Con la presencia de más de mil invitados, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del municipio de Guadalupe celebró su 44 aniversario.

Música, comida, bebida, fue como el Secretario General del mismo, Héctor García García conmemoró un aniversario más del Sindicato, que ha logrado reunir a aproximadamente 2 mil trabajadores representados.

Con la presencia de la alcaldesa Ivonne Álvarez García, el también diputado local priista rindió un informe sobre las diversas actividades que se realizaron durante el año que terminó, destacando diversos apoyos para los trabajadores.

Una de las cosas que destacó, fueron los diversos bonos que reciben los trabajadores por algunos conceptos, como apoyo escolar, medico y antigüedad.

A su vez, García García agradeció el apoyo de los trabajadores, quienes han permitido que los logros que se han conseguido, rindan frutos, al no hacer ‘quedar mal’ ante la ciudadanía.

“Jamás les voy a fallar y con lo que más agradecido estoy es con ustedes. Que viva nuestro sindicato, que viva Guadalupe y que viva Nuevo León”, expresó.

En el festejo, estuvieron presentes diputados locales, ex alcaldes, representantes de otros sindicatos municipales, entre otras personas.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login