Avalan candidatura a Héctor García

Por Rubén Montoya

Al realizarse la Convención Distrital de Delegados del PRI del 11vo Distrito Federal en Nuevo León, se avaló la candidatura de Héctor García García.

El actual Secretario General de la Confederación CNOP logró la candidatura para buscar el curul por el 11vo distrito federal, con sede en el municipio de Guadalupe, donde se llevó a cabo la votación de alrededor de 300 delegados.

En la Convención, se confirmó por unanimidad la candidatura del diputado local con licencia, a quien le pidieron siga trabajando con toda su capacidad y esfuerzo en beneficio de Nuevo León.

Arropado por diputados locales, ex alcaldes de Guadalupe y ex dirigentes de la CNOP, García García explicó que esta oportunidad no la desaprovechará y la asumirá con responsabilidad.

Durante su mensaje, se comprometió a trabajar con responsabilidad y compromiso con la única misión de trabajar desde el Congreso de la Unión impulsando leyes que beneficien a Nuevo León y a México.

“Quiero decirles que agradezco esta oportunidad que me da mi partido, oportunidad que no desaprovecharé, porque seguiré con mi trabajo de estar cerca de la gente que más lo necesita”, expresó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login